¿En qué trabajamos?

Como Iglesia tenemos distintas áreas de trabajo, aquí puedes ver algunas de ellas.

Escuela Bíblica

Cada Domingo los niños y niñas tienen un programa especial para descubrir las verdades de la Biblia de una forma divertida, dinámica y súper creativa.

"Enséñale al niño

a elegir el camino correcto,

y cuando sea viejo

no lo abandonará."

Banco-alimentos_edited.jpg
Grups de Connexió

En grupos pequeños es más fácil establecer vínculos de amistad en los que poder desarrollarnos plenamente como cristianos y ayudarnos en momentos de debilidad.

Captura de pantalla 2020-07-07 a las 23.

"Animaos y edificaos

unos a otros,

tal como lo venís haciendo."

ef8103c23519a27e29c40bbc69396aff.png
El Rebost

Queremos ser de bendición a los que nos rodean porque el Señor nos ha bendecido a nosotros primero.

Desde El Rebost ayudamos a todos aquellos que lo necesitan, con alimentos y todo aquello que podemos.

Grupo de apoyo

"Si ayudas al pobre,

le prestas al Señor,

¡y Él te lo pagará!"

Cultos desde casa

A raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19 hemos empezado nuestro canal de YouTube para que todos aquellos que no puedan asistir al culto en el templo puedan disfrutar de ese tiempo también desde sus casas.

"No dejemos de congregarnos sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que

el día de su regreso se acerca."